El pavimento es una estructura que se forma por materiales colocados en diferentes capas que permiten soportar las cargas de autos y de otros tipos; sin embargo, también provee una superficie de rodadura uniforme, impermeable, antideslizante y resistente a los agentes del medio ambiente.

Es por esta razón que el diseño de pavimentos es importante, ya que consiste en la tarea de determinar los espesores de cada capa que constituye la sección estructural del pavimento, la cual permitirá soportar las cargas durante un periodo de tiempo determinado.

Este tipo de servicio también permite que se optimicen los volúmenes de los materiales necesarios para la construcción del pavimento, así como mejorar su vida útil e incrementar la resistencia estructural de alguna de las capas. También es posible comparar las alternativas de materiales y el espesor de la capa.

Es por todo esto que es importante contar con una empresa profesional y experimentada que pueda ofrecer un análisis adecuado y confiable en cada uno de los servicios que ofrece. No dudes en llamarnos para poder ayudarte con el diseño de pavimentos.